I Am Alive llegará a PSN y XBLA este invierno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras años de espera, este prometedor juego de supervivencia se estrenará en los próximos meses.

Ubisoft ha anunciado, por fin, que el largamente esperado I Am Alive para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará este invierno en las plataformas de distribución digital de ambas consolas.

Este videojuego, que nos pondrá en la piel de un superviviente en busca de su mujer e hija, combinará diversos géneros para ofrecer una experiencia de juego en la que no faltarán los momentos de plataformeo con la escalada de las ruinas de una ciudad devastada por una catástrofe mundial, situaciones de supervivencia, acción en la lucha contra otros supervivientes, y momentos espectaculares en los que acontecimientos imprevistos nos obligarán a actuar con presteza.

Uno de los aspectos más llamativos es que aunque habrá situaciones de combate, como decíamos, en muchos casos podremos evitar estos conflictos mediante el sigilo o usando la intimidación. Esto significa que podemos amedrentar a nuestros rivales apuntándoles directamente con armas de fuego, aunque éstas prometen ser un bien muy escaso.

I am Alive

El director de marketing de Ubisoft, Adam Novickas, ha comentado al respecto que desde la compañía saben que “la gente ha estado esperando la llegada de este juego desde hace mucho tiempo”, pero creen que “la espera ha merecido la pena.”

“I Am Alive presenta un estilo único dentro de los juegos de supervivencia al crear situaciones más complejas y emocionales para los jugadores. Xbox Live Arcade y PlayStation Network son las plataformas perfectas para aprovechar las experiencias y desafíos maduros del juego”, concluyen desde Ubisoft.

Este título fue presentado en el ya lejano 2008, aunque no ha sido hasta el presente año cuando ha empezado a sonar con mayor fuerza su regreso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.