DICE muestra su espíritu perfeccionista con Bad Company 2: "Ni siquiera puedo empezarlo. Me da vergüenza"

DICE muestra su espíritu perfeccionista con Bad Company 2: "Ni siquiera puedo empezarlo. Me da vergüenza"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Necesitamos asegurarnos de que, con Battlefield 3, todo el personal de la compañía se sienta feliz del resultado final".

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado con el prestigioso Wall Street Journal sobre el desarrollo de Battlefield 3, pero más concretamente sobre el espíritu perfeccionista que rodea a las producciones de la compañía.

"Necesitamos asegurarnos de que, con Battlefield 3, todo el personal de la compañía se sienta feliz del resultado final y de poner a la venta el juego", comentó Bach. "Muchos, incluyéndome a mí, estamos empezando a sentir que, si tuviéramos al menos una semana más de tiempo, podríamos haber hecho muchas más cosas. La gente parece centrarse en lo que podríamos haber hecho en lugar de en lo que hemos conseguido alcanzar".

"No sé por qué, pero siempre he sentido vergüenza de los videojuegos en los que me he visto envuelto", reconoció el ejecutivo. "No puedo ni tan siquiera empezar Bad Company 2, me da vergüenza. A pesar de que sé que es un gran videojuego, sólo veo las cosas que podíamos haber hecho mejor".

"Nuestro mayor desafío ahora mismo es el de aguantar un poco. Hay un cierto riesgo a la hora de reducir en detalles que, de hecho, no son tan importantes para nuestros jugadores. Todo el equipo ha sido absorbido por la idea de que éste será el juego definitivo", comentó el ejecutivo. "Y cuando sientes que tienes que distribuir un juego con un diminuto detalle que no es perfecto, te sientes extremadamente decepcionado. Pero, para ser honestos, cuando ves el juego es bastante guay. Sólo tienes que separarte de ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.