BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas

BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra meta es la de coger todo ese feedback de nuestras franquicias, y usarlas para hacer el próximo juego de nuestra franquicia mejor".

Dragon Age 2 fue uno de los videojuegos más polémicos de lo que va de año, y es que la brusca ruptura que supuso con respecto a la primera entrega no sentó igual de bien entre todos los aficionados.

"Nuestra meta es la de coger todo ese feedback de nuestras franquicias, y usarlas para hacer el próximo juego de nuestra franquicia mejor", reconoció Ray Muzyka, co-fundador de BioWare en la revista Xbox World.

"Dragon Age 2 fue increíblemente polarizador, y las críticas nos cogieron con la guardia bajada para ser honestos", explicó el ejecutivo. "Resultó atractivo para una base de fans y nosotros estamos encantados por ello, pero hemos oído a aficionados declarar que quieren más de la experiencia Origins. Tenemos que coger todo ese feedback y encontrar un matrimonio perfecto entre todo ello junto, de modo que podamos unir a todo el mundo en un viaje con nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.