Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro

Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay medidas que podamos tomar por el momento".

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, el tesorero de Sony, Hiroshi Kurihara, ha comentado en una reciente entrevista de la última semana, que el gigante japonés Sony no puede protegerse por ahora de la caída del euro, dado el hecho de que Sony compra la mayoría de sus componentes desde Asia, donde los fabricantes requieren de pagos en dólares, y adquieren muy poco desde Europa.

"No hay medidas que podamos tomar por el momento", declaró Kurihara. "Va a suponer un gran impacto en nuestras ganancias". Una situación que, según el ejecutivo, se acentúa dada la debilidad del mayor mercado de exportación de Sony: "Va a ser duro con los que tienen importantes ratios de venta en Europa".

Los aficionados europeos pueden estar de enhorabuena, y es que el declive no significará un aumento del precio recomendado de los productos de Sony de acuerdo con palabras del propio Kurihara: "Es difícil elevar los precios en Europa debido a la competencia de los mercados coreanos".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.