El mercado británico muestra su segunda mejor semana de ventas de software en todo el año

El mercado británico muestra su segunda mejor semana de ventas de software en todo el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lanzamientos de Gears of War 3 o F1 2011 disparan las ventas hasta los 31,712 millones de euros en sólo una semana.

De acuerdo con una serie de cifras hechas públicas por UKIE, Chart-Track y Intent Media Figures, la industria del videojuego goza de un fantástico estado de forma en cuanto a ventas de software recientemente, y así se deduce de los datos filtrados ahora sobre hace dos semanas.

Hemos visto un aumento del 136% con respecto a la anterior en los penúltimos siete días, y eso que la semana antecesora ya habíamos visto unas ventas de 900.000 unidades, un aumento del 74% con respecto a las ventas de hace dos semanas.

Los lanzamientos de F1 2011 y Gears of War 3 han sido los principales responsables de las ventas desde el 19 de septiembre al 25 del mismo mes, que han alcanzado las 27,7 millones de libras (31,7 millones de euros) y que son la segunda mejor semana de ventas de lo que va de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...