Octubre será un mes de exclusivas en PlayStation Network con la campaña "Only On PSN" para Estados Unidos

Octubre será un mes de exclusivas en PlayStation Network con la campaña "Only On PSN" para Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como Eufloria, Rochard o Sideway: New York se pondrán a la venta este mes.

Sony ha anunciado esta mañana su programa Only On PSN, una nueva campaña para promocionar videojuegos exclusivos para PlayStation Network que se irán poniendo a la venta a lo largo del presente mes de octubre.

Al menos un videojuego exclusivo de PSN será lanzado cada semana a lo largo del mes, campaña que comenzará en el continente Norteamericano con el lanzamiento de Rochard este miércoles. El catálogo incluye también Eufloria esta misma semana, así como Sideway: New York para la siguiente. Los siguientes períodos contarán con Okabu o Rocketbirds, así como los lanzamientos de inFamous 2: Festival of Blood o PixelJunk: Sidescroller.

Los usuarios de PSN Plus recibirán un 20% de descuento en cada videojuego, mientras que los usuarios que gasten más de 60 dólares a lo largo del mes obtendrán un crédito de 10 dólares para sus compras de noviembre.

A pesar de que algunos de estos videojuegos como el ya mencionado inFamous 2: Festival of Blood o los anunciados God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere o Ring of Red se lanzarán también en el Store de PlayStation Network de nuestro continente, lo cierto es que Sony ha confirmado que la campaña Only On PSN es sólo para Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.