Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2

Human Head Studios busca la forma de aprovechar el potencial del PC con Prey 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos buscando algo en especial que podamos hacer por los usuarios de PC."

El máximo responsable tras el prometedor Prey 2, Chris Rhinehart, ha declarado en una entrevista con el medio Rock, Paper, Shotguns que en Human Head Studios buscan la manera de aprovechar el potencial superior del PC frente a las consolas con su nuevo trabajo, aunque de momento no pueden decir nada más al respecto.

“Estamos buscando algo especial que podamos hacer por los usuarios de PC, aunque aún no podemos hacer un anuncio sobre lo que puede o no puede ser”, ha declarado. Sin embargo, Rhinehart ha insistido en que existen “diferentes caminos que podemos seguir para mejorar el juego en compatibles”.

Durante esta entrevista, el creativo ha aprovechado la ocasión para insistir una vez más en que Prey 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un lanzamiento simultáneo en las tres plataformas durante 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.