Electronic Arts estima que ya se han vendido 3,2 millones de FIFA 12 en su primera semana

Electronic Arts estima que ya se han vendido 3,2 millones de FIFA 12 en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habría superado con creces los comienzos de FIFA 11.

La editora norteamericana, Electronic Arts, basándose en “estimaciones internas”, ha señalado que FIFA 12 se ha convertido en el título de EA Sports “más exitoso de su historia”.

FIFA 12 habría vendido en su primera semana a la venta la friolera cifra de 3,2 millones de unidades, con una mejora del 23% respecto a los comienzos de FIFA 11. No queda claro sí estas sorprendentes cifras reúnen también las ventas conseguidas en la versión del juego para iOS.

Por potra parte, también anuncian que el pasado 1 de octubre fue el día con más sesiones de juego dedicadas a títulos de EA Sports, alcanzando una cifra de 10 millones, el 80% de ellas dedicadas a FIFA 12.

La compañía ha destacado además el gran éxito que ha cosechado el juego entre las plataformas iPhone y iPad, en las que ha vendido 879.000 unidades.

FIFA 12 está disponible en el mercado desde el 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.