Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Llueven las reacciones a la muerte de Steve Jobs: Microsoft, la Fox, Facebook, La Casa Blanca...

"A Steve le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último. Y gracias a que lo hizo, transformó nuestras vidas".

Por / 85 comentarios
Steve JobsSteve Jobs

La noticia de la muerte de Steve Jobs ha sacudido la actualidad de la tecnología esta madrugada, y como no podía ser de otro modo las reacciones de personalidades de todo el mundo no han tardado en surgir.


Microsoft, por boca de Bill Gates, se ha pronunciado sobre su pérdida: "Es muy poco habitual encontrar a alguien en el mundo que tenga el impacto profundo que Steve ha tenido, con efectos que se sentirán durante muchas generaciones".


Rupert Murdoch, el principal responsable del imperio mediático Fox, ha hablado también sobre el fallecimiento: "Steve Jobs fue simplemente el mejor consejero delegado de su generación. Aunque estoy muy triste por su muerte, recuerdo el espectacular impacto que ha tenido al revolucionar la manera en que la gente consume medios de comunicación y entretenimiento".


El creador de Facebook, Mark Zuckerberg también quiso dar las gracias al visionario ejecutivo. "Gracias por mostrar que lo que puedes construir puede cambiar el mundo. Te echaré de menos", declaró el conocido fundador de la red social que, además, le calificó como "mentor y amigo".


Michael Dell, responsable de la marca de ordenadores, declaró que "hoy el mundo ha perdido a un líder visionario, la industria ha perdido un icono legendario y yo he perdido a un amigo". Y aseguró también que "su legado será recordado por las generaciones venideras".


Larry Page, director ejecutivo de Google, ha comentado: "Fue muy amable al contactar conmigo en cuanto fui nombrado director y al ofrecerme su asesoramiento a pesar de que ya no se encontraba bien".


La Casa Blanca ha emitido un comunicado de Barack Obama para valorar su muerte: "A Steve le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último. Y gracias a que lo hizo, transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras, y consiguió algo muy raro en la historia humana: cambió la manera en cada uno de nosotros ve el mundo".


Más sobre: Apple.