Square Enix anuncia que Army Corps of Hell llegará a las PSVita europeas

Square Enix anuncia que Army Corps of Hell llegará a las PSVita europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará en 2012 a la portátil de Sony.

La compañía nipona Square Enix ha anunciado que, finalmente, Army Corps of Hell se lanzará en las PSVita europeas, y es que el título de momento únicamente tenía previsto una puesta a la venta en Japón.

"Army Corps of Hell es un nuevo y emocionante videojuego para nosotros, y estamos encantados de brindarlo a PSVita en exclusiva", declaró Sarah Hoeksma, una de las principales responsables de marca de Square Enix. "El equipo de Entersphere está creando una experiencia única que va a hacer sobresalir al título por encima del catálogo que se lance en PSVita en su ventana de lanzamiento".

En el juego encarnaremos al mismísimo Príncipe de las Tinieblas, que ha sido desprovisto de todos sus poderes y que se encuentra al borde de la muerte. Utilizará su último resquicio de poder para comandar un ejército de criaturas goblin con las que recuperar su trono.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.