Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes

Los creadores de Bulletstorm admiten divertidos que el juego tenía demasiadas palabras malsonantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Has probado a decir una palabrota en un idioma extranjero? ¿A que si lo dices gritando no suena ofensivo?", declaran los polacos.

El equipo afincado en Polonia de People Can Fly fueron los desarrolladores de Bulletstorm, un equipo acusado de frívolo por la cantidad de palabras malsonantes que mostró en su versión final.

"¿Has probado a decir una palabrota en un idioma extranjero? En alemán, en francés, en polaco... ¿A que si lo dices gritando no suena ofensivo?", explicó Adrian Chmielarz, director creativo del juego. "¿A que no sería ningún problema en una cena familiar?".

"Así es como las palabras malsonantes sonaban para nosotros. Siendo polacos, todo el lenguaje fuerte que tenía Bulletstorm sencillamente sonaba como una diversión exótica para nosotros. No llegamos a percibir su poder. En otras palabras, Epic quería mantener y respetar nuestra visión creativa, pero nosotros no teníamos ni idea de que esta visión era algo más dura de lo que realmente deseábamos", reconoció el creador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.