Battlefield 3 para Xbox 360 contará con un pack de texturas en alta definición

Battlefield 3 para Xbox 360 contará con un pack de texturas en alta definición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrán instalarse a través del segundo disco del juego como ocurre con RAGE.

El productor de DICE, Patrick Liu, ha confirmado que la versión de Battlefield 3 para Xbox 360 incluirá un pack con las texturas en alta definición listas para ser instaladas a través del segundo disco de este esperado juego de acción en primera persona.

Según Liu, el funcionamiento será el mismo que el visto en el sobresaliente RAGE, aprovechándose de la disyuntiva provocada por el hecho de lanzar el juego en dos discos distintos: uno para la campaña y otro para el multijugador.

“Será una instalación voluntaria en Xbox 360”, ha reconocido Liu al medio Gamerzines. “Creo que RAGE lo hizo bien, donde puedes instalar contenido en strem para cargar texturas en alta definición.” En este sentido, el productor de DICE ha asegurado que están “llevando la tecnología al límite” y al compararse con sus competidores, considera que van a crear “el mejor juego posible.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.