Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Resident Evil 4

Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"

El productor de la saga asegura que la gente busca experiencias distintas dentro de este universo.

Por
 -  216 comentarios
Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

El apostar por nuevas experiencias de juego dentro del universo Resident Evil es, en palabras del productor de la serie, Masachika Kawata, la forma que tiene Capcom de evitar que la gente acabe cansándose de este universo de terror nacido de la mente de Shinji Mikami en la era PlayStation.


“Principalmente, queremos hacer el mejor uso de esta licencia”, ha declarado el productor al medio Gamasutra. “Resident Evil es una marca y una franquicia que la gente ha amado durante mucho tiempo. Y sigue siendo muy, muy popular”, continúa. Por eso, en Capcom se muestran muy felices por ello y esperan “básicamente responder a todas las exigencias de los fans sobre la serie.”


En este sentido, continúa Kawata, “la gente espera experiencias un poco diferentes dentro del universo Resident Evil, y hemos tenido la suerte de responder a sus peticiones con un montón de experiencias diferentes, y de distinta forma, en los juegos”, continúa. Y esto es algo fundamental para el estudio, ya que el propio Kawata considera que en caso de no haber seguido esta trayectoria, la gente estaría “realmente cansada de Resident Evil.”


“En mi opinión, tenemos un juego online y otras cosas como Mercenaries que están más enfocadas a la acción, y algún que otro juego más.” Algo que en un futuro, prosigue, “logrará que la gente siga disfrutando de Resident Evil durante muchos años más”.


Entre los nuevos proyectos basados en esta licencia de Capcom nos encontramos con el juego de acción multijugador Operation Raccoon City, que se estrenará a principios de 2012, y Resident Evil: Revelations para 3DS que llegará a nuestro territorio en febrero.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Resident Evil: Raccoon City y Capcom.

Comentarios
TheFreakCritic215Hace 5 años
Me agrada que se incluyan cambios en una franquicia, pero siempre en cuanto respeten una cierta base. Biohazard ya no es lo que fué, y menos su cronología.
La gente no quiere un Call of Duty on Third Person, á gente quiere um shooter con zombies que sea divertido y que provoque miedo. Dudo mucho que quieira españoles con acento dudoso.
Puma123456224Hace 6 años
Es que en re5 no sale mucha sangre y en cambio re3 salia a chorros y claro daba mucho miedo  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (216)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |