Sony anuncia una PlayStation 3 sobre la Selección Española de Fútbol

Sony anuncia una PlayStation 3 sobre la Selección Española de Fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un adhesivo para personalizar la consola y un mando en color rojo.

Sony España y la Selección Española de Fútbol han llegado a un acuerdo para que la marca PlayStation se convierta en el colaborador Oficial de “La Roja”.

Gracias a este acuerdo, Sony lanzará durante este mes de octubre una PlayStation 3 de 160GB con un DualShock 3 en color rojo y un adhesivo con motivos de la Selección Nacional de fútbol para personalizar la consola.

Este nuevo pack estará limitado a 15.000 unidades, y se pondrá a la venta durante el presente mes de octubre.

James Armstrong, vicepresidente senior para España y Portugal de la marca PlayStation, ha afirmado: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.