Concurso Heroes of Might & Magic VI: Consigue la majestuosa y exclusiva estatuilla del Ángel Michael [Resultados]

Concurso Heroes of Might & Magic VI: Consigue la majestuosa y exclusiva estatuilla del Ángel Michael [Resultados]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa serie de estrategia para PC estrena en breve su nueva entrega.

Comandar ejércitos, liderar batallas, administrar recursos, aplastar a los enemigos, convertirnos en héroes... La veterana y reputada serie de estrategia por turnos para PC estrenará dentro de pocos días su nueva entrega: Might & Magic Heroes VI.

En esta ambiciosa entrega conoceremos la caída del Falcon Empire y el ascenso del Griffin, una historia fascinante que se convierte en el motor de propulsión de este videojuego que cuenta tanto con modo individual como multijugador, y cuyo desarrollo corre a cargo de Black Hole Games.

Para celebrar su lanzamiento ponemos en marcha un concurso que esperemos encante a sus fans: una copia del videojuego junto a una exclusiva estatuilla de Michael, uno de los personajes más icónicos de la franquicia Might & Magic.

La figura, hecha a mano con gran detalle, tiene unas dimensiones de 37cm de alto por 61cm de ancho y un valor de 249 euros. En España sólo existen 100 unidades.

Para participar debes contestar correctamente a la siguiente pregunta:

*Concurso válido para usuarios residentes en España.

Actualización:
El ganador del concurso ha sido el siguiente usuario: Barduco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.