Team Ninja está interesada en llevar al máximo el hardware de Wii U

Team Ninja está interesada en llevar al máximo el hardware de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ninja Gaiden 3 sigue ahí. No está siendo desarrollado en paralelo, pero tenemos el juego en marcha en el hardware de desarrollo".

Peter Garza, ejecutivo de localización de Tecmo Koei, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el hardware de Wii U, y más concretamente sobre el desarrollo de la prometida entrega de la saga para la consola de Nintendo.

"Ninja Gaiden 3 sigue ahí", declaró Garza sobre la versión para Wii U. "No está siendo desarrollado en paralelo, pero tenemos el juego en marcha en el hardware de desarrollo. Todavía estamos jugueteando con esquemas de control, pero el juego está definitivamente ahí y estamos trabajando sobre él".

"Es difícil hablar del potencial de la plataforma ahora mismo porque, como he dicho, sólo estamos empezando con ella", aseguró. "Todavía estamos trabajando para dar con las posibilidades del hardware y cómo funcionar con él en sí mismo. Ahora mismo estamos en una fase muy temprana del desarrollo, así que sólo puedo decir que la estamos llevando a su límite ahora mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.