Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Definitivamente hay un gran respeto mutuo a nivel de desarrollo, los chicos de DICE son geniales".

Glen Schofield, uno de los principales ejecutivos de Sledgehammer Games, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la competición cruenta a nivel de ventas que va a existir entre Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

"Definitivamente hay un gran respeto mutuo a nivel de desarrollo, los chicos de DICE son geniales", comentó Schofield. "Los chicos de DICE son geniales, han hecho grandes videojuegos en el pasado y creo que ellos tienen el mismo respeto por nosotros".

"No me gusta todo lo que está rodeando a todo esto", comentó el ejecutivo sobre la guerra entre ambos videojuegos con declaraciones como la de John Riccitiello asegurando que quiere ver desaparecer la saga de Activision. "Nuestra competición directa es Modern Warfare 2, necesitamos hacer un videojuego todavía mejor para los aficionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.