DICE asegura que Battlefield 3 ofrece "mucho más" que la saga Call of Duty

DICE asegura que Battlefield 3 ofrece "mucho más" que la saga Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los dos son shooters militares, pero en términos de sabor y estilo creo que son diferentes".

Patrick Liu, productor de Battlefield 3, ha hablado sobre la eterna competitividad que desde el anuncio de la tercera entrega de la saga bélica de DICE se ha establecido en contraposición con la franquicia Call of Duty.

"Los dos son shooters militares, pero en términos de sabor y estilo creo que son diferentes", declaró Liu en una entrevista con el portal Gamasutra. "Ellos son un gigante, y la sola idea de ser capaces de llevarnos una porción de sus consumidores es algo impresionante".

"Ofrecemos mucho más que ellos, o al menos eso creo, pero es mi opinión", concluyó Liu. "El lanzamiento del juego será sólo su comienzo, y tenemos planeado dar soporte al título con todo lo que necesite en cuanto a nuevos contenidos, parches, balance y mejoras para el programa. Tenemos a un equipo dedicado únicamente a todo ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.