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Warhammer Online

Mythic tranquiliza a los aficionados: "No hay riesgo de cierre para Warhammer Online"

"Tenemos la esperanza de tener en marcha estos títulos durante el tiempo en el que resulten interesantes para los jugadores".

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 -  3 comentarios
Warhammer Online

Warhammer Online

Eugene Evans, principal responsable de BioWare Mythic, ha hablado con el portal PCGamer sobre el estado actual del videojuego Warhammer Online, tras los últimos rumores que han rodeado al controvertido MMO y que han especulado con su cancelación.


"No, no", declaró Evans al respecto de las preguntas sobre una hipotética cancelación ante los lanzamientos de otros MMOs poderosos como Star Wars: The Old Republic. "El atractivo de todos estos juegos para la distinta gente responde a diferentes razones. Estoy muy orgulloso de que podamos decir que estoy en un estudio que ha mantenido en pie Ultima Online durante 14 años, y que Dark Age of Camelot ha celebrado su décimo aniversario".


"Tenemos la esperanza de tener en marcha estos títulos durante el tiempo en el que resulten interesantes para los jugadores", aseguró el ejecutivo. "Creemos en la comunidad de jugadores que está jugando a Warhammer Online. Sí, podríamos atraer a muchos más usuarios con un modelo gratuito, pero todavía no está claro durante cuánto tiempo podrías mantenerlos. Queremos dar soporte al juego en su formato actual".


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Comentarios
P4blito2556Hace 6 años
A mi me llama muxo, xq el universo de warhammer es muy rico (cosa que igual deberian tener en cuenta pues me parece limitado en razas y clases)

Aunq los MMO me parecen perder el tiempo (frente a una gran historia como pudiera ser ... Mass Effect) si pasan a free to play tendria q pensar si probar st Age of Conana o ESDLA
Redman1878Hace 6 años
Yo lo probe en su dia, me parecio una maravilla, de lo mejor que pude probar en MMO ( habiendo jugado al L2,WOW,GW,Everquest,DAOC,AOC )
Pero tenian un gran problema y era la estabilidad del servidor y la poca optimizacion del RvR.
Si esto cambiase volveria sin dudarlo.
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CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

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