Relic se muestra orgullosa de Space Marine a pesar de la tibia acogida de la crítica

Relic se muestra orgullosa de Space Marine a pesar de la tibia acogida de la crítica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido nuestro mejor videojuego para consolas".

Andy Lang, productor de Space Marine, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre su notable videojuego Warhammer 40.000: Space Marine que, sin embargo, no ha acabado de trascender en su valoración por parte de la crítica como, probablemente, muchos aficionados y expertos esperaban.

"¿Ha sido nuestro mejor trabajo? Ha sido nuestro mejor videojuego para consolas. Soy bastante humilde, y no miro las críticas y me enfado. Pensé que muchas de las reviews acertaban en algunos aspectos como que el diseño de los personajes acababa resultando algo repetitivo, y que algunas partes del juego no estaban tan pulidas como el resto", declaró Lang. "No fue nada por lo que me llevara las manos a la cabeza".

"No quedamos sorprendidos por las notas. Por supuesto nos hubiera gustado tener valoraciones más altas, pero con nuestra llegada tardía al ciclo de consolas, es muy difícil tener un juego tan rico. Hemos hecho lo posible por ofrecer una experiencia blockbuster, y las notas quedaron donde quedaron", aseguró el ejecutivo. "Ha sido una experiencia nueva para muchos del estudio, y hemos tratado de hacer que nuevos talentos lleguen para trabajar en estos juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.