Square Enix vuelve a anunciar Final Fantasy XIV para PlayStation 3

Square Enix vuelve a anunciar Final Fantasy XIV para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta comenzará a finales de 2012.

La compañía nipona Square Enix ha anunciado Final Fantasy XIV para PlayStation 3 otra vez, y es que tras los últimos meses de incógnita y tras los pésimos resultados de la versión para compatibles de su MMO, había serias dudas sobre la posibilidad de que el título llegara a la consola de Sony.

"Entre nuestros planes está la reconstrucción fundamental de los mapas in-game", declaró Naoki Yoshida, ejecutivo de Square Enix, compañía que ofrecerá una segunda versión de prueba durante este período, así como una fase de testeo de beta cerrada para PlayStation 3.

"Como parte del proceso habrá un período requerido para cambiar de un nuevo cliente y nuevos servidores, después de él habrá una transferencia de datos cuando el servicio recupere la conexión", declaran sobre la remozada versión para PC. "Después de que el nuevo cliente se complete, se distribuirá la nueva versión para PC on-line, y se adquirirá de forma gratuita".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...