THQ admite tener "un montón de modelos diferentes" en mente para las suscripciones de Warhammer 40.000: Dark Millennium Online

THQ admite tener "un montón de modelos diferentes" en mente para las suscripciones de Warhammer 40.000: Dark Millennium Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que el contenido puede dictar lo que es merecedor de una suscripción y lo que no".

Danny Bilson, el CEO de THQ, ha hablado con el portal norteamericano Shacknews sobre el modelo de "monetización" que tienen previsto para su esperado Warhammer 40,000: Dark Millenium Online.

"Tenemos un montón de modelos diferentes sobre cómo puede monetizarse el juego", declaró Bilson. "Creo que el contenido puede dictar lo que es merecedor de una suscripción y lo que no".

"Lo que veo de Dark Millennium Online a nivel de desarrollo es que es extraordinariamente Premium (...). Nos inclinaremos por el que tenga más sentido para su lanzamiento", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.