South Park: Tenorman´s Revenge anunciado en exclusiva para Xbox Live

South Park: Tenorman´s Revenge anunciado en exclusiva para Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plataformas cooperativo que se lanzará el próximo año.

Microsoft Game Studios ha anunciado la salida de South Park: Tenorman´s Revenge para Xbox Live, el título que cierra el acuerdo de exclusividad de la serie South Park en la consola de Microsoft.

El juego está siendo desarrollado por Other Ocean, y en esta ocasión tendremos un plataformas cooperativo que trae de vuelta a Cartman, Stan, Kenny y Kyle. Ofertará modo campaña y también cooperativo, tanto offline como online.

Como dijimos, se trata del último juego tras el acuerdo que alcanzaron anteriormente la propia Microsoft con Digital Studios. Hace dos años se lanzó South Park: Let´s Go Tower Defense Play! que estrenaba este acuerdo entre ambas compañías.

South Park: Tenorman´s Revenge estará listo para ser lanzado en Xbox Live la próxima primavera y será presentado este fin de semana en la New York Comic-Con.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.