Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook

Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema permite a los usuarios crear muchos elementos personalizados para competir contra sus amigos.

La funcionalidad myPES ha sido revelada por Konami hace ya unas semanas, pero desde hoy está en marcha desde Facebook, y es que servirá para conectar Pro Evolution Soccer 2012 con la conocida red social.

"Las redes sociales son una parte vital en nuestras vidas – y PES es un juego que es social por naturaleza, creando competición y debate mientras acerca a la gente", declaró en su momento Florian Stronk, director de Social Media de Konami.

La aplicación está centrada en la conexión social de las versiones en PlayStation3, Xbox360 y PC de PES 2012. La conectividad con Facebook permitirá que los usuarios puedan reunirse a través del juego deportivo y disfrutar con él de posibilidades como comparar sus estadísticas de partido u organizar ligas y grupos con sus amigos. Los resultados que se registren, tanto en el modo Online como offline, podrán ser actualizados y compartidos por los usuarios.

Este myPES ya disponible debe ser instalado a través de Facebook y activado en el juego en la Configuración Personal de Usuario. Una actualización gratuita (DLC) ya disponible abre estas opciones de juego. Por otra parte, los usuarios recibirán recompensas por su actividad en myPES, como bonus por determinados objetivos o por la utilización de la aplicación en determinados momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...