Rocksteady se muestra "orgullosa" del equilibrio de mundo abierto y fuerza de la historia en Arkham City

Rocksteady se muestra "orgullosa" del equilibrio de mundo abierto y fuerza de la historia en Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La sensación de que tú eres realmente Batman y de estar agobiado por la cantidad de cosas que tienes que hacer".

Sefton Hill, ejecutivo de Rocksteady Studios, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre las características más esperadas del prometedor Batman: Arkham City, y ha declarado que se muestran muy orgullosos del equilibrio entre mundo abierto y guión poderoso que muestra el videojuego.

"De lo que estoy más orgulloso, personalmente es de cómo hemos equilibrado un mundo abierto con una sólida historia en la que se centra todo", comentó Hill. "La sensación de que tú eres realmente Batman y de estar agobiado por la cantidad de cosas que tienes que hacer".

"Lo otro es cómo te deslizas por toda la ciudad, saltando, impulsándote, agarrándote en lo alto de los edificios y tirándote en los callejones", comentó el ejecutivo. "No podría decirte la cantidad de horas de trabajo que hemos empleado en eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.