Una nueva muestra de "Speed Run" concluye Dark Souls en menos de hora y media

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado nipón cuelga en YouTube un vídeo en el que supera en 86 minutos y 28 segundos el videojuego de From Software.

Los "Speed Run" se están poniendo cada vez más de moda, y es que consisten en excepcionales demostraciones de maestría y agilidad en las que algunos aficionados o desarrolladores superan en cuestión de minutos videojuegos que al resto de los mortales nos cuesta horas concluir.

El último ejemplo de ello ha sido Dark Souls, videojuego de rol de una dificultad extrema que ha sido superado en menos de hora y media, concretamente 86 minutos y 28 segundos, por un aficionado nipón.

A continuación los clips de vídeo en los que se puede ver esta proeza que, como siempre en estos casos, mezcla habilidad y picardía a partes iguales; además de haber concluido el videojuego con anterioridad para conocer todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.