Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Electronic Arts sigue pensando que todavía hay sitio para el mercado casual en su catálogo

"Amamos Need for Speed: The Run, amamos Battlefield 3 y también hay tiempo para jugar a Plants vs Zombies o Bejewelled".

Por
 -  14 comentarios
Electronic Arts sigue pensando que todavía hay sitio para el mercado casual en su catálogo

Peter Moore, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado sobre el actual catálogo con el portal norteamericano Gamespot al hilo de la reciente adquisición en el pasado mes de julio de PopCap, un estudio de desarrollo indie responsable de títulos como Plants vs. Zombies.


"Amamos Need for Speed: The Run, amamos Battlefield 3 y también hay tiempo para jugar a Plants vs Zombies o Bejewelled", declaró Moore. "El que hagan juegos casuales no significa que hagan malos títulos, les hemos adquirido porque vemos el futuro de los videojuegos".


Más noticias de: EA.

Comentarios
Fabiancitos7895Hace 6 años
Es que la riqueza de una distribuidora no es solo el dinero, también las opciones que brinda. Hay público para todo y en eso deben invertir el dinero. No todo el mundo juega a lo mismo, me parecería discriminatorio que pensaran lo contrario.
OoOLuisiOoO812Hace 6 años
Sinceramente si Plantas contra zombies es casual, q no duden en seguir sacando juegos de este estilo, porque este en especial es todo un juegazo, divertido, q te da muchas horas de entretenimiento, vamos lo que no ofrecen otros titulos de mucho mas "bombo" a los que llaman "hardcore" y bueno si EA no considera hardcore los sims, fifa u otros tantos apaga y vamonos 
Comentar en el foro (14)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |