Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Battlefield 3

Las reservas de Battlefield 3 han alcanzado el par de millones

Ya en el mes de julio Electronic Arts aseguró que las reservas eran diez veces superiores a las de Bad Company 2.

Por
 -  114 comentarios
Battlefield 3

Battlefield 3

Electronic Arts ha anunciado en un spot de Fox sobre varias compañías que operan en Silicon Valley que Battlefield 3 ha alcanzado ya las dos millones de reservas a sólo unas semanas de su lanzamiento, cifra espectacular teniendo en cuenta que en el mes pasado éstas alcanzaban a superar únicamente el millón.


Ya en el pasado mes de julio las reservas de Battlefield 3 alcanzaron a superar en diez veces las de Bad Company 2 en el mismo momento de desarrollo; videojuego que, recordemos, alcanzó a distribuir más de 9 millones de unidades en las tiendas de todo el mundo.


Más noticias de: Battlefield 3 y EA.

Comentarios
Jimm9Hace 6 años
El gerente de producto de EA, Kevin O'Leary, informó ayer durante una entrevista para FOX Business, que Battlefield 3 ya superó la marca de las 2 millones de unidades apartadas, lo que, desde su perspectiva, significa que van muy bien.
"Ya tenemos un par de millones allá afuera. Hemos anunciado números geniales hasta el momento. Todavía faltan un par de semanas y estamos muy emocionados," declaró O’Leary, quien lleva viajando buena parte del presente año con el único fin de promocionar el juego.

Activision se ha negado a proporcionar sus datos en este rubro, limitándose a señalar que la escala de preventas para Modern Warfare 3 es la más alta en 21 años de historia. Sin embargo, en Estados Unidos las distancias no son tan marcadas. La próxima entrega de Call of Duty ha generado 2'391,000 copias apartadas, mientras que su rival le sigue de cerca con 1’520,000.

A partir de los listados norteamericanos, podemos suponer que medio millón de copias prevendidas corresponden al resto del mundo. Pero, aún así, los dos millones suponen un crecimiento de 900% con respecto a Battlefield: Bad Company 2.

Battlefield 3 será lanzado el próximo martes 25 de octubre y los analistas del medio del entretenimiento digital pronostican que habrá vendido 8 millones de unidades para antes de que termine 2011, mientras que Modern Warfare 3 supuestamente alcanzará las 16 millones de copias 

bueno aqui les traigo unos datos que encontre
Pablofki7289Hace 6 años
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Pues los consoleros que hayan reservado el juego se van a llevar un chasco que no veas, porque en las consolas no se lo han currado una mierda. me lo iba a pillar por navidades, pero amigo mio.... me lo he replanteado y me voy a pillar en su lugar el deus ex
. pues yo me jugue la Beta en PS3, y me encanto, no creo que me lleve ningun chasco, y mas tomando en cuenta que no era la version definitiva . aunque yo tambien me quiero comprar el Deus EX
Lo mismo digo, a mi debe ser que soy raro o mi play3 es rara, porque la beta me flipo jajajajaja y sin bugs. Un saludo
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (114)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |