Legend of Heroes: Trails in the Sky se lanzará el día 4 de noviembre en PSP

Legend of Heroes: Trails in the Sky se lanzará el día 4 de noviembre en PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará unos 39,99 euros en su versión para coleccionistas, la única.

Sony ha anunciado que Legend of Heroes: Trails in the Sky se lanzará en PSP el día 4 de noviembre para los aficionados de nuestro continente, en una maniobra que les permitirá disfrutar de este esperado juego para la portátil de Sony a cambio de 39,99 euros en su Edición Coleccionista, la única que se oferta y que traerá consigo entre otras cosas un CD con la banda sonora del título.

"Legend of Heroes: Trails in the Sky es el primero de una trilogía de juegos de Legend of Heroes", declara Sony con motivo del anuncio. "La historia sigue las aventuras de Estelle Bright, la hija de Cassius Bright, y su hijo adoptado Joshua, jóvenes miembros del Bracers Guild, un grupo de mercenarios que han jurado proteger a las personas del mundo. Cuando su padre Cassius, un héroe de guerra, se marcha en una misión, Estelle y Joshua deben ocuparse de su labor en su ciudad natal".

"Los fantásticos diálogos del juego hacen que este prólogo sea encantador, y esta sensación no desaparece según la escala de la historia se amplía poco a poco desde un comienzo sencillo hasta un tenso clímax, cuando los jóvenes Bracers deben descubrir una conspiración para derrocar al gobierno de Liberl", declaran. "Legend of Heroes: Trails in the Sky está ambientado en un mundo de fantasía donde el motor de combustión no llegó a triunfar debido a la Orbal Revolution. En su lugar, los Orbments proporcionan la energía para todo, desde la magia hasta los teléfonos y aviones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...