Cliff Bleszinski espera conseguir en Xbox 720 cosas “más allá de Avatar”

Cliff Bleszinski espera conseguir en Xbox 720 cosas “más allá de Avatar”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de Epic Games matiza, eso sí, que todavía queda un largo camino para alcanzar esas cotas de calidad.

El principal responsable tras Gears of War, Cliff Bleszinski, ha declarado en la Revista Oficial de Xbox que espera poder crear “Avatar en tiempo real y más allá” con la sucesora de Xbox 360.

Estas afirmaciones surgen a raíz de una serie de reportajes que este medio prepara con el único propósito de saber qué esperan los desarrolladores más importantes de cara a la nueva generación de consolas. En este sentido, cuando se le preguntó a Bleszinski si creía que los gráficos de Xbox 360 eran buenos todavía, él respondió sinceramente que no.

“Xbox 360 es genial, la hemos llevado más allá de lo que pensábamos con Gears of War 3, pero espero Avatar en tiempo real y más allá; quiero cinemáticas completamente realistas, y eso es algo que la consola ya no puede conseguir”, afirma. “Creo que no hay más margen de mejora.”

Eso sí, el creativo ha querido remarcar que los gráficos no crean buenos videojuegos, “pero cuando pongo mi proyector y veo Avatar, todavía nos deja atónitos. Es como entrar en un portal gigante hacia otro planeta. Creo que todavía nos queda un largo camino antes de eso, y esperamos estar ahí”, asegura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.