Bioshock Infinite: Levine habla sobre los jefes finales y reconoce la maestría del Team Ico para llevarlos a cabo

Bioshock Infinite: Levine habla sobre los jefes finales y reconoce la maestría del Team Ico para llevarlos a cabo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que necesitamos mantener nuestro estilo".

El prestigioso creativo responsable de Bioshock Infinite, Ken Levine, ha hablado con el portal Joystiq sobre los jefes finales del esperado shooter que preparan, aunque dada la temática recomendamos no leer el resto de la noticia si queremos evitar spoilers del primer videojuego o incluso del propio Infinite. Y es que Levine ha comparado a los futuros villanos del nuevo juego con las batallas contra Atlas y, en menor medida, contra Andrew Ryan en el primer título de la saga.

"Creo que necesitamos mantener nuestro estilo", declaró Levine. "No somos la gente responsable de Shadow of the Colossus. Esa gente son auténticos genios, no tenemos ese genio particular para hacerlo".

El creativo matizó que los enfrentamientos contra jefes serán más similares a Andrew Ryan que a Atlas, al menos desde el aspecto emocional. "Hay muchas formas de hacerlo. No estoy diciendo que sean idénticos al enfrentamiento con Ryan, pero hay muchas formas de hacerlo que saltar tres veces sobre él como hicimos con Atlas. Creo que Andrew Ryan era una batalla de jefe, y creo que si quedasteis satisfechos con él del mismo modo y afectados emocionalmente que con una batalla de jefe. Creo que necesitamos mantenernos en nuestro estilo, y Andrew Ryan era nuestro estilo. Así que la batalla final con Songbird en Infinite debe ser resuelta, pero siempre dentro de nuestro estilo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.