Final Fantasy XIII-2 contará con dos ediciones especiales en Europa

Final Fantasy XIII-2 contará con dos ediciones especiales en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición limitada para coleccionistas y la Crystal Edition contarán con numerosos extras.

Square Enix ha confirmado que su prometedor Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el territorio europeo a principios del año que viene, contando con dos ediciones especiales con las que pretenden satisfacer a los fieles seguidores de esta veterana saga de juegos de rol.

La primera de éstas, conocida como Limited Collector Edition, incluirá un CD con una selección de los mejores temas de la banda sonora del juego que han sido escogidos por su compositor, un libro de ilustraciones titulado “The Art of Final Fantasy XIII-2”, seis tarjetas coleccionables con imágenes de alta calidad de los protagonistas del juego, y una tarjeta lenticular en alta definición en la que se muestra a la protagonista Lightning.

La Crystal Edition, por otro lado, contará con todos los extras citados hasta el momento más aparte cuatro discos con la banda sonora completa del juego editados en un estuche especial, una camiseta exclusiva basada en este título que no podrá adquirirse de otro modo y, por reservarla, diseños alternativos para el vestuario de Serah y Noel, la posibilidad de reclutar al monstruo de batalla Omega, la novela Final Fantasy XIII – Episode I en la que se narran los sucesos entre el título original y esta continuación, y por último, tres litografías en las que se muestran imágenes claves del juego.

No se ha concretado el precio de ninguna de estas dos ediciones especiales que se estrenarán en Europa el próximo 3 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.