El segundo DLC de Gears of War 3, RAAM's Shadow, servirá de prólogo al primer videojuego de la saga

El segundo DLC de Gears of War 3, RAAM's Shadow, servirá de prólogo al primer videojuego de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá una campaña de algo más de tres horas y contará con personajes veteranos y también nuevos.

Epic Games acaba de anunciar el segundo DLC de Gears of War 3, un paquete de contenidos que responderá al nombre de RAAM's Shadow y que recuperará a la temible figura del general RAAM que era uno de los mayores villanos del primer título de la saga.

"RAAM's Shadow va a poner a los jugadores en situación dentro de los eventos del post-Día de la Emergencia en Sera, mientras el escuadrón Zeta está alistado para evacuar Ilima y proteger a los ciudadanos contra los Locust", comenta el estudio en nota de prensa. "Para perseguir al infame líder Locust del primer Gears of War, el escuadrón Zeta estará comandado por Michael Barrick, conocido de los cómics de Gears of War, y contará con caras conocidas como el teniente Minh Young Kim o Tai Kaliso, de la primera y segunda partes de la saga respectivamente".

El contenido descargable costará 1.200 Microsoft Points, durará algo más de tres horas y será el segundo DLC que se lance para el exitoso shooter tras el de Command Pack que verá la luz el día 1 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.