Namco Bandai y Ubisoft confirman la aparición de Ezio en Soul Calibur V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado personaje de Assassin's Creed será uno de los luchadores del título.

Hace sólo unos días comenzaban a circular los rumores sobre una hipotética aparición de Ezio Auditore entre el abanico de personajes jugables de Soul Calibur V, hoy todas estas informaciones han acabado concretándose y es que Namco Bandai y Ubisoft han anunciado el acuerdo.

"Ezio Auditore, el protagonista de la serie éxito de crítica Assassin’s Creed será un personaje invitado en Soul Calibur V para PlayStation 3 y Xbox 360", declaran los portavoces de la compañía nipona. "Esta monumental colaboración pondrá a los jugadores a los mandos de Ezio y su amplio abanico de herramientas de asesino, incluyendo la Espada Larga Romana, el estilete, la ballesta, el arma de fuego escondida y su arma marca de la casa, la Cuchilla Oculta".

"La entrada de Assassin's Creed en el universo Soulcalibur es un encuentro histórico de dos de las más reverenciadas e influyentes franquicias de videojuegos", dijo Olivier Comte, vicepresidente Senior de Namco Bandai Partners. "Ezio ha cautivado la imaginación de millones de aficionados en todo el mundo, y será muy emocionante ver cómo realiza sus ágiles movimientos defendiéndose ante la poderosa maestría de los espadachines de Soulcalibur".

"Estamos emocionados de ver a Ezio entrar en el mundo de Soulcalibur, y creemos que las características de ambas marcas encajan perfectamente juntas", aseguró, por su parte, Geoffroy Sardin, el jefe de Marketing y Ventas de Ubisoft. "Creemos que esta asociación presentará una nueva y genial jugabilidad tanto a los fans de Soulcalibur como a los de Assassin's Creed".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.