Nintendo 3DS recibirá en noviembre una actualización que permitirá grabar videos en 3D

Nintendo 3DS recibirá en noviembre una actualización que permitirá grabar videos en 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía anuncia los principales juegos y aplicaciones que llegarán a la eShop próximamente.

Nintendo ha revelado en su conferencia celebrada hoy mismo que Nintendo 3DS recibirá una actualización del sistema a finales de noviembre que incluirá varias mejoras y nuevas funciones.

Entre ellas destaca la posibilidad de grabar vídeos en 3D, divertirse con nuevos puzles en la Plaza Mii de StreetPass y descargar toda una serie de nuevos juegos Nintendo 3DS y otros contenidos creados por empresas como Red Bull, Eurosport y Aadrman Animations.

Asimismo, la compañía ha anunciado el listado de juegos y aplicaciones que llegarán próximamente a la Nintendo eShop:

Correo Nintendo: te permite intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass. Además, puedes añadir fotos en 3D y mensajes de voz a esos mensajes. Disponible a partir de diciembre de 2011 gratuitamente.

3D Classics Kirby's Adventure: Uno de los clásicos de la consola NES disponible a partir del 17 de noviembre de 2011 por 6 euros.

Freakyforms: Your Creations, Alive!. Da vida a tus propias creaciones y explora un planeta repleto de sorpresas en una aventura en la que desbloquearás docenas de nuevas partes del cuerpo para tus creaciones y podrás ir rediseñando el mundo que te rodea. Disponible a partir del 10 de noviembre de 2011, por 6 euros.

Pullblox: Videojuegos que mezcla puzles y plataformas para poner a prueba tu ingenio y destreza en más de 250 niveles. Disponible a partir de diciembre de 2011, por 6 euros.

Dillon's Rolling Western: Un juego protagonizado por un armadillo que rueda sobre sus enemigos. Acción y estrategia se unen en este título ambientado en el salvaje oeste disponible a partir del primer trimestre de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.