Detalladas las características online de Mario Kart 7 para 3DS

Detalladas las características online de Mario Kart 7 para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos crear grupos junto a otros usuarios para compartir reglas y competiciones.

Nintendo ha aprovechado la conferencia que ha realizado este mediodía en Japón para dar a conocer los detalles multijugador del cada vez más prometedor Mario Kart 7 para 3DS, un título que se estrenará en nuestro país el próximo 2 de diciembre cargado de novedades en lo referente a sus opciones multijugador.

No en vano, aparte de las habituales carreras a través de Internet contra hasta 8 usuarios, el juego permitirá la creación de grupos gracias a la opción Comunidad. Así, tendremos la oportunidad de establecer nuestras propias reglas y crear competiciones personalizadas que compartiremos con el grupo de amigos deseado gracias a StreetPass.

Por otro lado, caminar junto a otros jugadores de Mario Kart 7 en el mundo real con la función de StreetPass activada permitirá el intercambio entre ellos de sus puntuaciones, récords de partidas ganadas y perdidas, número de monedas con las que se han hecho y otra serie de datos del juego. Con SpotPass activado, los jugadores recibirán los datos fantasmas de otros para competir contra ellos. Se pueden descargar hasta siete fantasmas a la vez, lo que da lugar a una carrera para ocho pilotos. Además, un canal Mario Kart que aparecerá en la pantalla del menú principal servirá como punto de encuentro para los jugadores. Allí encontrarán los contenidos obtenidos a través de StreetPass y de SpotPass.

En cuanto a las novedades jugables, Nintendo ha desvelado que la Súperhoja nos permitirá equipar el vehículo con una cola tanuki con la que podremos golpear a los contrarios que se posicionen cerca de nosotros. Con la flor de fuego, como ya sabíamos, podremos abrasar a los rivales lanzándoles bolas de fuego. Por supuesto, a estos objetos debemos sumar los habituales en la serie.

En total, el juego incluirá 16 nuevos circuitos y otros tantos extraídos del resto de entregas de la serie, lo que nos deja con una larga lista de pistas en las que competir solos o en compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.