Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”

Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen a un equipo independiente investigando llevar este juego a consolas.

Un hipotético lanzamiento de Diablo 3 en consolas no sería ninguna sorpresa, no solo por la gran cantidad de ofertas de empleo que han aparecido en los últimos meses demandando profesionales para dicha versión, sino porque la propia Blizzard habla abiertamente de ello, aunque sin hacer nada oficial.

En la reciente Blizz-Con, el director de Diablo 3, Jay Wilson, ha admitido que tienen a un equipo independiente investigando llevar Diablo 3 a consolas, aunque “no queremos anunciar nada hasta que estemos seguros”.

A día de hoy siguen probando y adaptando los particulares controles de la franquicia Diablo a un mando de consolas, señalando que “el movimiento se siente bien con un mando de control”, aunque el problema parece venir en la selección de las unidades.

Asimismo “la distribución de los monstruos y la IA también se siente algo diferente respecto a la versión de PC”.

Durante la Blizz-Con se ha anunciado una interesante edición coleccionistas para Diablo 3, título que sigue sin tener fecha de salida confirmada para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.