Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor

Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA podría estar próxima a desvelar el próximo capítulo de su otra serie bélica.

En unos días se lanza el esperado Battlefield 3, aunque algunos afortunados ya cuentan con las primeras copias del juego en sus manos.

Dentro del estuche del juego, Electronic Arts ha incluido lo que parece ser una publicidad sobre un próximo titulo de la serie Medal of Honor. Un pequeño folleto en el que aparece dibujado un logo en fondo negro con las letras MOH que parecen indicar que está próxima la revelación de un nuevo juego de la franquicia de EA.

En el mismo folleto aparece que el título está a expensas de ser clasificado por los distintos organismos de clasificación, con lo que se descarta que se trata de una referencia al juego del 2010 o a un relanzamiento de la anterior entrega.

En el pasado mes de febrero, el estudio Danger Close colgó una oferta de empleo en el que señalaban que necesitan profesionales para el próximo Medal of Honor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.