Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible

Deep Silver anuncia que tratará de tener el parche de Dead Island para consolas tan pronto como sea posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente pone mucha presión sobre los desarrolladores para que anuncien fechas concretas, y entonces cuando las cambian se cabrean".

Aubrey Norris, una de los ejecutivos de Deep Silver, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el prometido parche para consolas de [b]Dead Island[/v], actualización que ya está disponible en su versión para compatibles.

"Vamos a trabajar en tener disponible la actualización tan rápido como podamos, aunque tratando de huir de ir demasiado rápido y sufrir un mal parche", declaró Norris. "La gente pone mucha presión sobre los desarrolladores para que anuncien fechas concretas, y entonces cuando las cambian se cabrean".

"He visto montones de críticas por parte de fans cuando los desarrolladores anuncian retrasos, frases como `¡Oh! ¿Les hace falta más tiempo? Entonces debe ser basura´", comentó la ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...