Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

StarCraft 2: Heart of the Swarm

El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm

Permitirá a los jugadores vender directamente sus creaciones a otros usuarios.

Por
 -  10 comentarios
StarCraft 2: Heart of the Swarm

StarCraft 2: Heart of the Swarm

Tras años de espera, por fin Blizzard ha confirmado que su prometedor Marketplace para Battle.net, ahora rebautizado como Blizzard Arcade, se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm. ¿Lo malo? Que seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta para esta esperada continuación de su exitosa serie de juegos de estrategia.


Esta nueva opción dentro de la red de Blizzard permitirá no solo que los usuarios que lo decidan pongan precio a sus creaciones, sino también, que localizar los mods de mayor calidad sea mucho más sencillo gracias al nuevo diseño por el que se ha apostado, y que favorecerá la clasificación de estas creaciones en base a su calidad o popularidad.


Blizzard Arcade dará un apoyo total a todos los contenidos creados hasta el momento en StarCraft II, ya que esta nueva herramienta funcionará simplemente como una tienda de contenidos creados por los jugadores. Todo parece indicar, eso sí, que con su estreno, todos los mods que se publiquen serán completamente gratuitos.


Por último, Blizzard ha confirmado que Heart of the Swarm contará con unas nuevas herramientas de edición de niveles que permitirán a los usuarios importar nuevos modelos de personajes directamente desde 3DS Max. Además, el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft.


Más noticias de: Starcraft 2 y Blizzard Arcade.

Comentarios
Raiqos32Hace 6 años
A mí esto no me gusta, que queréis que os diga... Eso de tener que pagar por los mods que actualmente juego gratis me parece un robo. Me parecería bien que cobraran por las actualizaciones o las mejoras previas al lanzamiento, de lo contrario me parecería fatal y de mal gusto.
Yo creo que Blizzard va a sacar pasta de todo esto, y será todo lo buena empresa que digáis pero, ¿no os sentaría mal que yo os diera un papel y un lápiz para hacer un dibujo, lo vendáis y posteriormente os pidiera el dinero por el uso de mi papel y mi lápiz?
Desde luego, Blizzard es muy astuta en este aspecto, conseguiría que los mods creados por usuarios les rente.
Supertramp194Hace 6 años
@Soulmaker
Mostrar cita
¿Acabo de leer que es negativo que Blizzard gane dinero? ¿por qué razón se montan sino las empresas?... lo que hay que oir Tema aparte, me encanta la dedicación que le ponen los de Blizzard dando herramientas a sus usuarios, sobretodo:"el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft." con la boca abierta me he quedado
No, no dije que está mal que Blizzard gane dinero, de hecho es una de las mejores empresas, y una de las que más se merece ganar dinero.. Pero no lucrando con el duro trabajo de Modders, eso si que no me parece correcto, pero cómo dije anteriormente hay que ver el resultado final de este proyecto para poder juzgarlo
Comentar en el foro (10)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |