PixelJunk Sidescroller desembarcará en PlayStation Network el día 2 de noviembre

PixelJunk Sidescroller desembarcará en PlayStation Network el día 2 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables anuncian por fin su fecha de lanzamiento.

Dylan Cuthbert, uno de los principales responsables de Q-Games, ha hablado sobre la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo PixelJunk, el conocido como PixelJunk Sidescroller que finalmente se pondrá a la venta en PlayStation Network el día 2 de noviembre.

"Hay gente que cree que los juegos de PixelJunk son algo complicados. Sí, lo son porque creo que los juegos deberían ser un desafío", comentó Cuthbert en declaraciones recogidas por el blog oficial de PlayStation. "Sin embargo, lo que hemos hecho esta vez es desperdigar montones de puntos de control para que incluso si mueres, te reincorporarás lo más cerca posible a donde caíste, y también te damos la opción de bajar la dificultad si pierdes todas tus vidas. Hemos creado 4 niveles de dificultad para que todo el mundo esté satisfecho... ¡eso espero!".

"Usamos el mismo motor que utilizamos en los dos títulos de PixelJunk Shooter, pero el juego es completamente diferente", aseguró el ejecutivo. "Para empezar, se controla con un solo mando, y no con dos, como teníamos en PixelJunk Shooter, lo que hace que sea aún más adictivo y fácil de controlar. ¡Y por supuesto, sólo enfocas hacia la derecha mientras controlas tu nave! La única similitud real es que se han `re-creado´ algunos enemigos de PixelJunk Shooter para SideScroller y hemos creado un montón de nuevos rivales y jefes para disponer de más acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.