Blizzard: Ofrecer gratis Diablo III es una muestra de "gratitud" hacia los usuarios de WOW

Blizzard: Ofrecer gratis Diablo III es una muestra de "gratitud" hacia los usuarios de WOW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los que adquieran una suscripción anual recibirán este regalo.

Durante la pasada edición de la BlizzCon, los chicos de Blizzard anunciaron que regalarían Diablo III a todos aquellos usuarios que adquirieran una suscripción anual para World of Warcraft, noticia que sin duda gustó mucho a los seguidores de la compañía.

Una de las figuras más importantes del estudio, Paul Sams, ha comentado al respecto que esta iniciativa es “una muestra de gratitud” hacia su base de seguidores. “Hablamos mucho tiempo acerca de cómo podíamos ofrecer algo impresionante a nuestros seguidores para beneficiarnos mutuamente; y así fue como empezó todo”, asegura.

Principalmente porque Blizzard considera que ofreciendo Diablo III van a permitir que los usuarios de World of Warcraft no tengan que decidir entre uno u otro juego. En este sentido, Sams ha remarcado que muchas cuentas de usuario en WOW están compartidas por varios miembros de una misma familia, así que éstos podrán seguir explorando el mundo de Azeroth a la vez que se adentran en los oscuros dominios de Diablo. Título en el que esperan pasen pronto a formar parte de su comunidad activa con opciones como la casa de subastas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.