Rock Band será "fuertemente reinterpretado" para subsistir en el futuro

Rock Band será "fuertemente reinterpretado" para subsistir en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos comprometidos con la franquicia".

Alex Rigopoulos y Eran Gozy, los cofundadores de Harmonix, han hablado con el portal GiantBomb en una reciente entrevista para tratar el importante tema del futuro de la franquicia Rock Band.

"A largo plazo, y mirando hacia el año que viene, estamos buscando una re-interpretación creativa de lo que supone el negocio de Rock Band", declaró Rigopoulos. "Estamos comprometidos con la franquicia, pero cuando pienso en las cosas que hay que hacer en el futuro, creo que debemos apartarnos bastante de lo que hemos hecho hasta ahora".

"Tenemos planes sobre hacia dónde queremos ir con Rock Band y cómo queremos expandirlo. Todo lo que diré por ahora es que no se trata de lo que estáis pensando", comentó el ejecutivo. "Si pensáis que vamos a añadir el saxofón o algo en esa línea, no, no es la dirección que vamos a seguir con la marca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.