Football Manager 2012 se presenta por todo lo alto en el Santiago Bernabéu

Football Manager 2012 se presenta por todo lo alto en el Santiago Bernabéu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo sistema de traspasos, mayor interacción del manager con el equipo o un motor de juego más potente, son algunas de las novedades de la edición de este año.

Sega ha presentado la nueva edición de Football Manager, su título sobre gestión de fútbol por excelencia que en su entrega de este año incorporara un gran número de novedades y mejoras.

El escenario de la presentación fue el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, que se presta una vez más como telón de fondo para la presentación de un título de fútbol, aunque en esta ocasión enfocado hacia la gestión deportiva de este deporte.

Como invitados especiales asistieron David Kempshall, responsable del producto y Miles Jacobson, director de desarrollo de Sports Interactive.

Entre las novedades más importantes de esta edición la compañía destaca la inclusión de un nuevo tutorial al margen del modo principal de juego, aunque se conservan los distintos consejos al usuario en su potente modo manager que ofrecen “un continuo aprendizaje”.

La mayor sencillez en la interfaz de este año también se refleja en la facilidad para interactuar en otros aspectos del juego como el sistema de traspasos. Ahora “es mucho más fácil y accesible negociar con los representantes de los jugadores”, señala Kempshall, pudiendo ofrecer distintas alternativas en forma de bonos para conservar a nuestros futbolistas. Asimismo si queremos desprendernos de algún futbolista podremos comparar, aceptar o rechazar las distintas ofertas gracias a la nueva interfaz inteligente, que permite disponer de más información en la pantalla.

Un añadido bastante destacado durante el evento fue el de los tonos de nuestros comentarios hacia los propios jugadores, al equipo entero o incluso hacia los medios de comunicación. Pudiendo elegir frases predefinidas, se nos da la posibilidad de influir positiva o negativamente sobre una serie de jugadores, llegando incluso mediar con el capitán del equipo para contribuir con un efecto más positivo sobre la escuadra.

De las más de 800 mejoras que ha incluido Sports Interactive en esta edición, muchas de ellas van dirigidas hacia el motor de juego. Ahora las simulaciones muestran unos jugadores con mejores animaciones, una meteorología más creíble, unos espectadores tratados de manera independiente, más estadios y el añadido de dos nuevas cámaras. Igualmente podremos grabar los partidos para compartirlos con la comunidad de jugadores.

Football Manager 2012 está disponible en PC desde el pasado viernes, mientras que la versión de PSP estará en todas las tiendas este 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...