Manolo Lama presenta el Torneo Oficial de FIFA 12

Manolo Lama presenta el Torneo Oficial de FIFA 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Torneo que estará presente en 8 ciudades españolas, cuyo ganador participará en el Torneo Internacional

En un evento celebrado en sus propias oficinas, EA Sports ha presentado el Torneo EA Sports Tiempo de Juego, contando con el conocido periodista deportivo Manolo Lama como maestro de ceremonias.

¿Y en qué consiste dicho torneo? Pues, sencillamente, en conocer quién es el mejor jugador de FIFA 12 de nuestro país. Para eso y a partir del próximo mes de noviembre se pondrá en liza dicho torneo, que estará presente en ocho ciudades de nuestro territorio: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Málaga.

Durante ese mismo mes de noviembre y diciembre se celebrarán todas las rondas eliminatorias y, el 3 de Enero del 2012, se celebrará la gran final en la sala 25 de los cines Kinépolis de Madrid, final que será retransmitida por Paco González y el propio Manolo Lama. El ganador del campeonato será nuestro representante en el Torneo internacional de FIFA 12, todo un honor (y una atractiva responsabilidad).

Todos aquellos que quieran tomar partido en EA Sports Tiempo de Juego, deberán apuntarse en la siguiente dirección: www.torneotiempodejuego.com

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.