Magicka recibirá una nueva expansión basada en la literatura de H.P. Lovecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá una campaña completamente nueva centrada en los mitos de Cthulhu.

Paradox Interactive y Arrowhead Studios han confirmado el desarrollo de una nueva expansión para el notable juego de rol Magicka, que en esta ocasión nos trasladará al oscuro universo literario creado por el gran H.P. Lovecraft.

Magicka: The Stars are Left incluirá un montón de nuevas características que han solicitado los seguidores del juego durante estos últimos meses, empezando por una nueva campaña basada en los mitos de Cthulhu, siete enemigos inspirados en las historias de Lovecraft, más hechizos y objetos únicos, así como dos monstruosos jefes finales.

Con un lanzamiento previsto para este invierno, desde Arrowhead han confirmado que no será necesario que todos los jugadores que disfruten de su vertiente multijugador posean el juego, ya que bastará con que lo tenga únicamente el anfitrión de las partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...