"El principal personaje" de Bioshock Infinite es su propio mundo

"El principal personaje" de Bioshock Infinite es su propio mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En Bioshock el principal personaje era el mundo, el mundo de Rapture, en Infinite seguimos la misma tradición".

El gurú Ken Levine ha hablado en su diario de desarrollo de Bioshock Infinite sobre algunos aspectos narrativos de lo más interesante acerca del título de acción que preparan y que se pondrá a la venta en 2012.

"En Bioshock el principal personaje era el mundo, el mundo de Rapture, en Infinite seguimos la misma tradición", declaró Levine. "Hay mucha narrativa contada en este mundo, probablemente a la misma escala que en Rapture".

"Nuestro desafío era que no se convirtiera en un medio meramente testimonial. Si piensas desde el punto de vista de contar una historia, en muchos juegos se trata de un corte a una escena de vídeo y que te lleven a otro lugar... eso no es algo que queramos hacer. Así que por eso creamos esos dos personajes", explicó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...