La versión de Jurassic Park para Xbox 360 se va al 2012

La versión de Jurassic Park para Xbox 360 se va al 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale Games no ha encontrado una editora europea a tiempo.

Telltale Games ha anunciado que, lamentablemente, no han encontrado una editora a tiempo para distribuir la versión de Xbox 360 de Jurassic Park en territorio europeo antes de que finalice el año.

En su página oficial han explicado la razón de dicho retraso: “Europa es importante para nosotros, por eso estamos trabajando duro para tener el juego en la calle en PSN el mismo día que aparece en Estados Unidos”.

La versión de Xbox 360 es la única que se lanzará en formato físico, de ahí la necesidad de una distribuidora: “En lo que respecta a Xbox 360, no somos una editora europea. No tenemos una oficina en Europa. Eso significa que necesitamos un socio que lance el juego por nosotros”, explican.

La buena noticia es que parece que ya están en conversaciones con una editora para que esto suceda el próximo año, aunque lamentablemente este acuerdo no llegará a tiempo para que el juego se lance estas estas navidades.

Jurassic Park saldrá el 15 de noviembre en PC, Mac y PlayStation Network, con una edición Deluxe lista para compatibles el mismo día de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.