Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War

Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo colgada por el propio estudio así lo asegura.

Que Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo God of War es un secreto a voces que viene rumoreándose desde hace meses, y es que ha habido suculentas pistas al respecto. No obstante hasta ahora no habíamos visto una prueba tan clara de ello como la que puede encontrarse en las fichas de búsqueda de trabajo del estudio californiano.

"¡Únete al equipo God of War!", reza la descripción del comunicado. "Sony Santa Monica es un estudio abierto y creativo, donde trabajamos para hacer los mejores videojuegos de la industria. Únete y embárcate en el nuevo proyecto".

Senior Staff Concept Artist es, concretamente, el rol que busca el veterano equipo responsable de todas las entregas precedentes de la saga, aunque este tipo de ofertas unidas a las palabras "Únete al equipo God of War" no es la primera vez que aparecen en anuncios de este tipo. Lo que realmente es el punto clave de esta noticia es la descripción del proyecto a realizar por este nuevo empleado, lugar donde figuran las tres palabras mágicas: God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.