Hacia la mitad del desarrollo de Battlefield 3 cambió la plataforma líder de desarrollo de PC a consolas

Hacia la mitad del desarrollo de Battlefield 3 cambió la plataforma líder de desarrollo de PC a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra ambición en DICE es la de sacar el máximo de cada plataforma para mejorar nuestros juegos".

Karl Magnus Troedsson, uno de los principales responsables de DICE, ha hablado en una entrevista realizada hace unos días con el magazín PSM3, sobre el desarrollo de Battlefield 3 y ha declarado que PC no fue en todo momento la plataforma líder del desarrollo.

"Dijimos originalmente que PC era la plataforma líder del desarrollo del juego, pero a mitad de producción cambiamos a consolas como plataforma líder para asegurarnos de que podíamos tener todas las plataformas listas para el lanzamiento", declaró el ejecutivo. "Nuestra ambición en DICE es la de sacar el máximo de cada plataforma para mejorar nuestros juegos".

"En el caso de PlayStation 3 entiendo que si la comparas con un PC de alta gama, no va a tener tan buen aspecto, pero si lo comparas con otros juegos de PlayStation 3, incluyendo otros que hemos hecho nosotros, tengo que decir que estamos muy felices con el aspecto que presenta", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.